Su planeta es muy oscuro porque no tiene mucho Sol y está lleno de rocas. Está muy lejos de la Tierra y se llama Vanusi, está en Venus. El planeta lo habitan extraterrestres Vanusiles.
Tiene una máquina llamado Astrolable, la construyó su abuelo Tufuní, es una máquina del tiempo que sirve para viajar al pasado o al futuro. Funciona pisando el pedal y pulsando el botón rojo de puesta en marcha. Totoru tiene una amiga llamada Latura. Totoru y Latura se llevan muy bien y a los dos le gustan inventar aparatos. Un día, vieron en la televisión una película de la Tierra donde salen humanos. Totoru y Latura inventaron un televisor donde ellos se podían meter en en el mundo de cualquier película.
Cuando inventaron el televisor, se metieron en la película de nuestra Tierra y cuando vieron las cosas que había como móviles, portátiles, televisores en 3D... se quedaron asombrados. Se lo contaron a sus amigos y no se lo creían. Totoru invitó a sus amigos a su casa y cuando emitieron la película en la tele, se metieron y vieron la Tierra.
-¿Totoru donde estabas?- preguntó Latura
-En mi casa viendo la televisión- contestó Totoru
¿Y por que no me has llamado?- volvío a preguntar Latura
-Se me ha olvidado- dijo Totoru
-¡Y si vamos a tomarnos un helado de fresa!-exclamó Latura
-¡Sí, venga vamos!- contestó Totoru muy alegre
Y colorín colorado esta historia de ciencia ficción se ha acabado
No hay comentarios:
Publicar un comentario