nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

martes, 13 de noviembre de 2012

La isla desierta

Dos naúfragos llegan a una isla desierta perdidos, la isla se llama isla Wuhu. Los dos naúfragos se llaman Juan y Martín

JUAN: ¡Oh,no, hemos llegado a la isla Wuhu, las tormentas son aquí muy fuertes y no se si sobreviviremos!

MARTÍN: ¡Vamos a poner fuerzas y ánimos que seguro que saldremos de aquí sea como sea!

JUAN: Ya, pero esque aquí hace mucho frío, y además no sabemos en que punto cardinal estamos para guiarnos un poco.

De repente, se ve un barco en el que se ve una luz y dentro del barco había dos aborígenes.

ABORÍGEN 1:( Se presenta a Juan y Martín) Hola me llamo Fernando y he venido a salvaros con mi amigo Javier.

JAVIER: ¡Si si, yo estoy dispuesto a ayudarlos  lo que haga falta! ¡Vamos a construir una barsa!

JUAN: ¡Muchísimas gracias que habeis venido a salvarnos!

MARTÍN: Si, yo estoy contigo Juan

Fernando y Javier ayudan a Juan y Martína construir una balsa para poder irse de aquella isla peligrosa.

JUAN Y MARTÍN: Ya podernos irnos, muchas gracias a vosotros por poder habernos ayudado a construir una balsa.


1 comentario: